Monday, February 22, 2016

Max's Kiddiegram


El Reporte KiddieGram para

Max Anthony
Febrero 22, 2008
12:12 AM
Long Island, New York





ASCENDENTE


   El SIGNO ASCENDENTE en la carta natal (también conocido como el Ascendente) muestra cómo este niño se enfrenta a la vida, su actitud o postura básica frente el mundo, y la impresión que produce en los demás.

Ascendente Escorpio:


   Aunque exteriormente es bastante tranquilo, reservado o poco expresivo, este niño transmite profundidad y fuerza de voluntad. Muy observador y sensible a los matices y trasfondos emocionales, Max ve y entiende mucho, pero a menudo no es capaz de verbalizarlo. Tiene sentimientos fuertes y profundos, pero, especialmente de pequeño, le resultará muy difícil expresarlos o ser objetivo acerca de ellos. A veces mostrará grandes efusiones de dolor, ira u otras emociones que usted no sabía que tenía dentro. Parece prosperar en la intensidad emocional y en el drama, y ??probablemente preferirá las películas o los viejos cuentos de hadas en los que hay terribles batallas y emociones apasionadas, en lugar de las historias más ligeras que prefieren otros niños. A veces necesita desahogo para sus propios sentimientos tormentosos, y una de sus tareas como padre consistirá en ayudarlo a encontrar formas aceptables de hacerlo.


   A veces Max puede resultar todo un enigma, incluso para usted. Le encantan los secretos, los misterios y las cosas ocultas, y necesita una buena dosis de privacidad. Tener su propia habitación o lugar tranquilo es muy importante para él.


   Es probable que manifieste un interés por la naturaleza y las criaturas de todo tipo desde los primeros años. De hecho, a veces es posible que sienta más afinidad con los animales que con las personas, y establecerá una relación muy estrecha con cualquier mascota. Es probable que se sienta fascinado y atraído por la tradición de los indios americanos y su modo de vida centrado en confiar en los instintos y en formar parte del mundo de los elementos.


   Tiende a responder al mundo y a las situaciones con que se encuentra en la vida de manera instintiva, emocional, intuitiva y muy subjetiva, más que en forma lógica. Puede tener problemas para justificar por qué se siente de determinada manera.


   Además, tiene una gran capacidad de concentración y tiende a sumergirse por completo y de todo corazón en lo que le interesa. Es muy voluntarioso y persistente de una manera callada, y no se deje distraer de sus objetivos. Cuando quiere algo, su determinación puede ser realmente feroz.


Asc. Trino Urano:


   A Max le gusta cambiar su apariencia y estilo personal a menudo; no querer ser esclavo de la rutina. Puede parecer vanguardista, inusual o poco convencional, y no tiende a seguir a nadie. Max es un espíritu libre.


Asc. Cuadratura Neptuno:


   Max entra en sintonía con las sutilezas y los estados emocionales o psíquicos de los demás, lo que puede resultarle confuso. Es muy abierto, receptivo y fácilmente influenciable por los demás, y necesita un entorno positivo, sano y afectuoso, ya que absorbe el tono emocional de lo que lo rodea. Además, su imaginación es muy activa y a veces no distingue entre la fantasía y el mundo real. Usted debe tener cuidado cuando “finge” con él, ya que es probable que Max lo tome en serio.

SOL


   El SOL en la carta natal representa quién es este niño en el fondo, cuál es su principal motivación en la vida, y qué camino debe seguir para realizarse como individuo único. Indica quién es en el interior más que lo que parece ser (demostrado con mayor claridad por el signo ascendente).


Sol en Piscis:


   Tierno, receptivo e impresionable, Max siente todo con gran intensidad y se ve fuertemente afectado por su entorno. Absorbe las emociones de la gente con la que está, y puede verse afectado su hay mucha negatividad o falta de armonía a su alrededor. Es como si careciera de una armadura defensiva para protegerse a sí mismo de las influencias externas, y si se siente abrumado, se retraerá. Tiene un gran corazón, es muy sensible a las críticas y a la dureza en cualquiera de sus formas, y se siente fácilmente herido por la crueldad. Se siente tan mal cuando los demás son crueles entre sí como cuando alguien es cruel con él directamente. Es muy poco probable que alguna vez tenga que usar la disciplina fuerte con él; incluso las reprimendas suaves pueden provocar las lágrimas de este niño.


   Como es tan sensible, los demás pueden aprovecharse de su bondad y de su voluntad de ayudar a quienes lo necesitan. El desinterés y la generosidad son naturales para él. Pero es preciso alentarlo a valerse por sí mismo y decir que no si se está explotando su buena voluntad.


   Los verdaderos dones de Max se encuentran en el reino de la imaginación, donde es frecuente que se refugie.


   Es un soñador que puede sacar de su mundo de fantasía la inspiración para creaciones artísticas, poéticas o musicales; usted descubrirá que Max puede pasar muchas horas felices inmerso en su propio mundo privado. (A menudo puede parecer distraído o vago, como si no estuviera plenamente presente: ¡es que está escuchando a la musa!). Si se le brindan materiales artísticos y se lo expone a eventos culturales interesantes (conciertos, obras de teatro, etc.), es posible que se convierta en un excelente artista. El teatro y la música le resultan especialmente atractivos, incluso si no le gusta actuar ni tocar un instrumento.


Sol en 3ra casa:


   Max necesita estar tanto física como mentalmente activo. El sentarse quieto durante largos periodos de tiempo será cansado, si no es que imposible. Realmente se siente bien cuando va en bicicleta por su vecindario y visita a vecinos o amigos que viven cerca. Gustosamente acompaña a los adultos en sus quehaceres, especialmente si no hay una parada prolongada, y es propenso a agobiarlos con su plática durante el camino. Los “por qué” probablemente iniciarán temprano, y si se le alienta para que exprese sus puntos de vista, se convertirá en un conversador sobresaliente.


Sol Oposición Saturno:


   Algunas Max veces puede sentir que tiene el peso del mundo sobre su espalda, y usted tendrá que ayudarlo a mantener su perspectiva y a no tomar todo tan a pecho. Es muy responsable, concienzudo y maduro, incluso de chico, y podría no ser nunca un niño especialmente despreocupado. Le es difícil bajar la guardia y relajarse. Intenta muy duro estar en control de sí mismo, y puede ser muy severo consigo mismo cuando fracasa. Es muy importante demostrarle que lo ama y que lo acepta, incluso cuando comete errores. El humor amigable también le ayuda cuando toma la vida de manera muy seria.


Sol Sextil Plutón:


   Aunque es testarudo, Max tiende a obtener lo que quiere de una forma sutil y disimulada, en lugar de hacerlo abierta y directamente. Tiene un lado secreto y escondido, y puede sorprenderlo con sus ambiciones y aspiraciones personales. Disfruta de momentos tranquilos para sí mismo.


   Se resiste a las influencias exteriores y seguirá su propio destino, independientemente de las opiniones de los demás (incluyendo sus padres).

MERCURIO


   MERCURIO representa el pensamiento y el proceso de razonamiento, la forma en que funciona la mente de su hijo, sus inclinaciones intelectuales y su forma de comunicar ideas.


Mercurio en Acuario:


   De pensamiento adelantado y progresista, Max está interesado en los últimos descubrimientos científicos, en las nuevas tecnologías y en las ideas más osadas, originales y experimentales de su área de estudio. Además, tiene un marco mental idealista, y es probable que tenga opiniones obstinadas sobre muchos temas.


Mercurio en 3ra casa:


   Max disfruta aprender y reunir información a donde quiera que vaya. Le interesan datos curiosos, la información misteriosa y las trivialidades, y puede entretenerse sin fin leyendo catálogos, folletos o revistas. Cuando llegue a los diez años probablemente sabrá un poco de todo. Necesita hacer sus tareas escolares en un ambiente tranquilo ya que se distrae fácilmente.


Mercurio Conjunción Venus:


   Max es persuasivo en una forma encantadora y gentil. Es un diplomático y pacifista natural, le gusta unir socialmente a las personas.


   También usa bien las palabras y disfruta al “pintar imágenes con palabras.” La literatura y la poesía probablemente serán intereses pronunciados en él.

LUNA


   La LUNA en la carta natal indica la forma en que Max enfrenta y expresa los sentimientos, la forma en que experimenta el mundo en el nivel emocional y no verbal de los sentimientos, cuáles son sus necesidades emocionales, y lo que necesita para sentirse seguro, cómodo y a gusto.


Luna en Virgo:


   Max es una persona muy precisa y particular, y puede ser terriblemente ordenado, limpio y organizado. Le gusta y necesita orden en su entorno, y quiere todo “exactamente así”. Le molestan la confusión y la desorganización a su alrededor.


   Max tiene una naturaleza servicial necesita brindar asistencia concreta a los demás. Le gusta atender y cuidar plantas, animales y personas, especialmente si están enfermos. Posiblemente le resulte muy satisfactorio cocinar o usar las manos para hacer obras de arte o artesanías (especialmente piezas funcionales). Cuando sea mayor, evidenciará un interés por la alimentación y la salud. Es posible que tienda a preocuparse demasiado por sus propios malestares y problemas de salud.


   Le gusta colaborar en las tareas domésticas y otras. Le gusta ser útil y puede sentir que necesita ser útil a fin de ser una persona que vale la pena. Le encanta estar ocupado.


   Con frecuencia Max es bastante duro consigo mismo, exigiendo la perfección, y ??se siente culpable si no cumple con sus propios estándares elevados. Tiende a ser su peor crítico, y a veces ni siquiera intenta hacer algo que nunca haya hecho antes por miedo a que las cosas no le salgan lo suficientemente bien. Para ayudarlo a superar esta tendencia, es conveniente decirle frecuentemente que los errores y los fracasos están bien y que son una parte natural del proceso de aprendizaje.


   Tiene un sistema nervioso muy sensible y es posible que instintivamente evite a las personas bulliciosas, las reuniones sociales ruidosas, la música discordante, y similares. Es posible que los pasatiempos tranquilos, como leer, pasear por la naturaleza o trabajar en sus proyectos creativos, sean sus actividades preferidas.


Luna en 10ma casa:


   Max tiende a idealizar a su madre y modela su forma de ser siguiendo la personalidad de ésta. Bajo esta poderosa influencia, puede seguir los pasos de su madre en su carrera y en otras decisiones de la vida.


   Es propenso a estar en el ojo público incluso aún de niño. Es importante hacerle saber que está bien ser niño. Es vulnerable a ser manipulado por padres demasiado ambiciosos.


Luna Oposición Urano:


   El auto-control emocional y la consistencia no son los puntos fuertes de Max… cuanto menos. Necesita mucha libertad y no puede tolerar que se le restrinja por mucho tiempo. Tampoco le van bien los ambientes formales, rígidamente estructurados o convencionales. Algunas veces es excitable, impulsivo e inquieto. Le atraen las personas excéntricas e inusuales, y sus gustos pueden parecer algo extraños.


Luna Trino Júpiter:


   Max tiene una disposición optimista y alegre, y tenerlo cerca tiende a animar a los demás. Es muy generoso y abierto, de una forma natural y fácil de llevar, y atrae muchos beneficios y oportunidades en la vida simplemente por su amigabilidad. Sin embargo, también tiende a dejar que la suerte se encargue de él, y podría no empujarse lo suficiente para desarrollar su potencial.

VENUS


   VENUS representa la forma en que su hijo da y recibe afecto, hace amigos y socializa. También indica sus inclinaciones artísticas o creativas.


Venus en Acuario:


   A Max le gusta tener una variedad de amigos y se siente atraído por personas inusuales o diferentes. Es muy justo y detesta los prejuicios. Disfruta mucho de hacer amigos en clubes u organizaciones con los que comparten un interés, ideal u objetivo común.


Venus en 3ra casa:


   Max aprecia la belleza en su vida diaria y sus alrededores. Tiene un gusto por las pequeñas cortesías, como dar flores a su maestra, poner especial atención al envolver un regalo imaginativamente y otros toques similares de belleza. También puede tener una voz hermosa y/o talento para la escritura.

MARTE


   MARTE representa la motivación, ambición, voluntad, nivel de energía y habilidad de su hijo para afirmarse en la vida.


Marte en Géminis:


   Max es como una abeja, siempre activo, inquieto y en marcha, pero tiende a carecer de concentración y resistencia. Tiende a funcionar por energía nerviosa. Usa más la inteligencia, las palabras y la capacidad de razonar que la fuerza para defenderse.


Marte en 8va casa:


   Max es sincero e intenso para obtener lo que desea, y tiende a ser difícil de persuadir o alguien con quien se puede razonar. Cuando tiene una meta en mente, puede impulsarse más allá de sus límites y lastimarse, o luchar ferozmente con cualquiera que tenga algo más en mente. Esta determinación puede ser admirable y útil, pero en un niño, esta voluntad puede ser un gran reto para sus mayores.


Marte Oposición Plutón:


   Cuando Max desea algo es incesante, intensamente voluntarioso y vigoroso en su búsqueda. Es capaz de esfuerzos extraordinarios y necesita tener un escape para su energía (algún trabajo muy desafiante o agotador), de lo contrario, tiende a causar problemas o enojarse mucho con cualquier provocación.


Marte Trino Neptuno:


   Max tiene una actitud relajada y fácil de llevar hacia la vida, y no ve ninguna razón para luchar o trabajar duro. Puede faltarle la disciplina, la fuerza y la voluntad de sobresalir al poner sus propios intereses antes de los demás.

JÚPITER


   JÚPITER en la carta natal revela las aspiraciones futuras del niño, y cómo éste intenta crecer y mejorar. También indica las áreas de confianza, éxito y “suerte” naturales.


Júpiter en Capricorno:


   Max será astuto y extraordinariamente sensible y realista, para ser sólo un niño. Es inherentemente ambicioso y pragmático, y los adultos pueden sorprenderse cuando expresa interés en temas de adultos, como economía, política, entre otros. Sus aspiraciones futuras incluyen ser exitoso en términos muy concretos, y desea saber las reglas para jugar adecuadamente.


   Se le puede fomentar un don para su interés en el dinero al abrir una cuenta bancaria de la cual él es responsable, así como enseñándole sobre comprar y vendar cuando lo acompañe a los mandados. Comprende naturalmente el valor de la disciplina y el retrasar la gratificación a cambio de un beneficio futuro (p. ej. “Si no compramos helados durante una semana, todos podemos ir a la feria el sábado.”)


Júpiter en 2da casa:


   El dinero y las ventajas materiales son muy importantes para Max, y debido que sólo se conformará por la mejor calidad, eso es lo que logrará (los padres pueden suspirar cuando insiste en comprar ropa de diseñador o los zapatos más caros.) También deseará ser muy generoso con sus regalos, incluso para los conocidos casuales que podrían invitarlo a sus fiestas de cumpleaños.


   Aunque generalmente puede tener suerte con las finanzas, de niño puede ser derrochador o irresponsable con su dinero ya que está seguro que hay una fuente interminable de dinero. Enseñarle un poco de disciplina, junto con esa fe, le será útil a largo plazo.


Júpiter Sextil Urano:


   Max disfruta y adopta el cambio, y le encanta la emoción de ir a lugares nuevos, aprender cosas nuevas y que se le presenten las costumbres e ideas de culturas diferentes. Crece al tomar riesgos y al buscar tanta variedad y frescura en sus experiencias como sea posible. Las aventuras comunicativas son su especialidad.

SATURNO


   La posición de SATURNO en la carta natal de su hijo indica las áreas en las cuales es particularmente inseguro, las cosas que toma con más seriedad y/o en lo que trabaja más arduamente. También revela aquellas debilidades que, a través del esfuerzo, pueden llegar a ser sus más grandes fortalezas.


Saturno en Virgo:


   Max tiende a ser un perfeccionista, con estándares muy precisos para sí mismo y para aquellos a su alrededor. Como la Srta. Tittlemouse de Beatrix Potter, puede ser una “personita particularmente ordenada,” mortificándose por detalles que las almas menos exigentes fácilmente pasan por alto. A una temprana edad, su familia puede considerar esta característica algo chistoso o simpático a medida que les pide que acomoden sus zapatos en el clóset, o que pongan el sello postal en el lugar exacto del sobre. Sin embargo, para el hermano que comparte la habitación con él, podría no ser algo muy encantador.


   Tiene una tendencia de diseccionar, inspeccionar, analizar, organizar, categorizar y obsesionarse por cosas minúsculas debido a que desea “hacerlo bien.” Cuando gira estas características hacia sí mismo, condena sus fracasos y percibe las imperfecciones que los demás prácticamente ni notan. Debido a esta percepción, un sentimiento de “no es lo suficientemente bueno” podría volverse crónico. Se avergüenza fácilmente: una palabra hostil o una mirada fulminante puede despertar grandes sentimientos de inferioridad o insignificancia, aunque podría no parecer afectado. ¡Nada se le escapa! Es incesantemente observador.


   Los padres, maestros, entrenadores y otras personas que supervisan su desarrollo harían bien si lo alientan a que tome una actitud más relajada y abierta hacia los errores y fracasos, así como a que tome una perspectiva más amplia (si no entrega su tarea a la hora exacta, probablemente no ARRUINARÁ SU VIDA.)


   Problemas de salud menores pueden surgir de su preocupación y ansiedad por su trabajo y su rendimiento. Si se relaja aunque sea un poco, estas características pueden convertirse en un atributo. Después de todo, puede manejar los detalles (hechos, información y trivialidades) sumamente bien, y sus poderes de observación, organización y análisis serán grandes ventajas en sus estudios, y posteriormente, en su trabajo.


Saturno en 10ma casa:


   El temor a ser avergonzado o humillado públicamente puede evitar que Max participe en obras de teatro escolares y otras presentaciones. Intentará evitar situaciones en las cuales está en el ojo público. Incluso de chico, su reputación o imagen pública serán importantes para él. Le dolerá mucho si un maestro o un padre lo critica enfrente de amigos o de los compañeros de clase, lo cual podría causar que se encierre o que restrinja cualquier pensamiento o sentimiento que podría ser inaceptable. Podría brillar o comportarse de forma extravagante en ciertas situaciones familiares, pero nunca en el mundo exterior. Necesitará poner en perspectiva su miedo al fracaso y aprender a tomar riesgos.


Saturno Trino Plutón:


   A medida que se enfrenta a obstáculos y dificultades, un aliado que Max tiene es su habilidad para resistir la presión. Tiene una tenacidad y resistencia sorprendentes, y puede perseverar a través de momentos difíciles. A medida que crece, también desarrollará un grado inusual de autosuficiencia.

NODO LUNAR


   Los nodos lunares son puntos formados por la intersección de la órbita de la Luna alrededor de la Tierra con el curso de la Tierra alrededor del Sol. Estos sensibles “puntos de poder” en la carta de nuestro hijo brindan información vital sobre las áreas de experiencia de vida a las que él se sentirá instintivamente atraído a fin de cumplir con sus propósitos, así como sobre las cualidades que necesita para desarrollar y expresarse. Muestran en qué ámbitos puede ser más exitoso a medida que desarrolla su talento natural


Nodo Norte en 3ra Casa en Acuario:


   El camino de Max en la vida consiste en reunir, compartir e intercambiar información y conocimientos con los demás. Puede evolucionar en un maravilloso maestro y comunicador, porque le encanta aprender y luego enseñar a otros. Incluso de pequeño, puede sorprender a sus mayores con su sabiduría, si se le permite y se lo alienta a decir lo que piensa libremente. Le gusta establecer contactos amistosos con cualquier persona en su entorno inmediato, desde el cartero hasta los vecinos. Las iniciativas empresariales juveniles, como la venta de limonada, hacer mandados o repartir el periódico, le permiten intercambiar información o conectarse con la gente que lo rodea.


   Las cualidades que Max necesita para tener éxito en esta empresa son la experimentación y la voluntad de ser diferente o quizá no convencional.

INFLUENCIAS GENERACIONAL


   Los planetas lentos (Urano, Neptuno y Plutón)  representan los ideales, cambios e impulsos de toda una generación. Aunque las siguientes descripciones describan o no a su hijo como individuo, le darán información sobre el clima de época y los problemas y retos a que se enfrenta la generación de su hijo. Por ejemplo, cuando Neptuno (que representa los ideales espirituales, los sueños, las aspiraciones, las fantasías y las ilusiones)  pasó a través del signo igualitario y amante de la armonía de Libra (de 1943 a 1957) , nacieron los niños que más tarde serían hippies, amantes del “flower power” y partidarios del movimiento por la paz. No todas las personas nacidas durante ese período se hicieron hippies ni se identificaron con el movimiento por la paz, pero sin duda se vieron afectados por tono emocional y los ideales de su generación al crecer. Por lo tanto, la siguiente información tiene por objeto darle una idea de los motivos y temas importantes de la generación de su hijo.


   URANO indica los aspectos en que se manifiestan con más fuerza el deseo de cambio, la innovación, la liberación del pasado y la experimentación con nuevas formas. Es el aspecto en que se interrumpe o arranca de cuajo el status quo para dar paso a lo nuevo. Urano también representa la inspiración súbita y la invención.


Urano en Piscis:


   Esta generación tiene genio creativo, una inspiración inusual e ideales visionarios. Su arte, música, literatura y estilos de vida resultarán inusuales o extraños para los demás, y tienen una inclinación bastante inestable y poco práctica. Tienden a estar descontentos con el modo en que funciona el mundo, pero carecen de un fuerte deseo por hacer reformas positivas de una manera práctica. La religión tradicional tampoco los conforma, y experimentarán con sus propias formas de la experiencia mística.


Urano en 4ta casa:


   El inconformismo y excentricidad de Max pueden no ser visibles en la superficie, pero se manifiestan en privado, especialmente en el hogar. Es probable que le guste la decoración excéntrica y ecléctica o que se sienta atraído por un estilo de vida poco ortodoxo. Su vida en el hogar puede ser caótica, o tal vez viva en muchos lugares durante su vida, porque está aprendiendo a ser libre, y el exceso de familiaridad y seguridad no representan el desafío que necesita.

   NEPTUNO representa la búsqueda del ideal, de los sueños, de lo sublime. El signo por el que atraviesa al momento del nacimiento de una persona establece el tono de los ideales y de las aspiraciones espirituales, y también indica en qué aspectos se manifiesta con más fuerza el deseo de huir de la realidad, de fantasear, de engañarse a uno mismo y de perderse en un mundo imaginario.


Neptuno en Acuario:


   Este grupo alberga grandes esperanzas para la unidad y la hermandad del mundo. Tienen un impulso interior hacia la conciencia colectiva y un “sueño” marcadamente futurista, visionario y evolucionista. Por otro lado, la creciente globalización y la despersonalización de la vida diaria afectan profundamente sus vidas. Su misión consiste en descubrir cómo contribuir a la totalidad sin llegar a ser un engranaje en una máquina.


Neptuno en 3ra casa:


   Max tiene una mente más bien poética e imaginativa, y a veces le resulta difícil concentrarse en los aspectos inmediatos o triviales. Aprende mejor cuando se le presenta el material en forma colorida o metafórica, quizás a través de la narración de historias. Sin embargo, a veces los padres o responsables pueden sentir que no se puede razonar con él, que se pierde en sus pensamientos agradables propia o utiliza la fantasía como una vía de escape cuando su vida es difícil o “aburrida”. Puede utilizar la visualización creativa de manera muy eficaz, y disfruta de expresarse a través de imágenes y colores.

   PLUTÓN en la carta natal representa un proceso de cambio profundo, de transformación y renovación, a menudo mediante la destrucción o la confrontación con la oscuridad. Este es un proceso que tiene lugar tanto en la sociedad como en los individuos. La posición de Plutón en la carta natal muestra en qué aspectos uno es compulsivo, extremo o aprende las lecciones clave de la vida.


Plutón en Capricorno:


   Los nacidos en estos años (2008-2023)  lucharán por transformar la corrupción, la codicia y el control del poder y de los recursos naturales en el mundo que los rodea. A medida que crecen, estos niños desafiarán las grandes instituciones impersonales y el autoritarismo de mano dura. Se verán profundamente influenciados por ser testigos de la forma en que sus padres y otras autoridades ejercen el poder. Pueden aparecer el cinismo y la agitación si no se modela la integridad, la sabiduría y el uso positivo de la fuerza masculina para estos niños.


Plutón en 2da casa:

   El dinero, la propiedad y la seguridad material pueden ser extraordinariamente importantes para Max. Es propenso a los extremos y a los excesos, ya sea regalando todas sus pertenencias o deseando mucho más de lo que tiene. Es importante enseñarle a ser íntegro en lo que se refiere al intercambio de dinero, y sugerirle una actitud más moderada y equilibrada ante las cosas materiales en general. Usted debe transmitirle que su valor intrínseco no está ligado al dinero ni a lo que el dinero puede comprar.


INTRODUCCIÓN

Reporte y Texto © Copyright Moira Collins Griffin
y Cosmic Patterns Software, Inc.
El contenido de este informe está protegido por la Ley de Derecho de Autor.
Al adquirir este informe, usted acepta respetar esta ley.

   El objetivo de este retrato astrológico de su hijo consiste en darle una idea de sus dones y desafíos. Gran parte del comportamiento de un niño que puede confundir o frustrar a sus padres se debe a “etapas de desarrollo” totalmente normales y comunes de la infancia, y hay una serie de excelentes libros disponibles sobre el tema que ilustran las etapas predecibles que los niños experimentan a medida que se desarrollan. Además de los patrones universales, cada niño es un individuo con cualidades, potenciales y necesidades particulares, y comprenderlas puede ayudarle a criar a su hijo de manera más inteligente y eficaz. Aceptar y apreciar la naturaleza básica de su hijo, y saber cuáles son sus focos de estrés o dificultades, puede ser de gran ayuda para usted como padre.

   La interpretación de la carta de su hijo está escrita en un lenguaje sencillo, desprovisto de jerga astrológica. Si una afirmación parece contradecir a otra, es porque Max probablemente exhiba estas características opuestas en diferentes momentos de su vida. Por ejemplo, la frase “es sumamente sociable y gregario puede parecer contradictoria con la afirmación de que “prefiere la soledad”, pero en realidad esto significa que Max vacila entre estas dos opciones, y necesita tanto la sociabilidad como la soledad en diferentes momentos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

     La carta natal es un mapa del cielo que muestra las posiciones
astrológicas en el momento y lugar del nacimiento. Para el beneficio
de los estudiantes de astrología, estas posiciones y otros datos
técnicos se listan a continuación:

Sol      2 Pis 57               Plutón    0 Cap 43
Luna    15 Vir 52               Nodo P.  27 Aqu 44
Mercurio 8 Aqu 51               Asc.     22 Sco 16
Venus    5 Aqu 36               MC        4 Vir 39
Marte   26 Gem 53               2da cúsp 22 Sag 38
Júpiter 14 Cap 11               3ra cúsp 28 Cap 06
Saturno  5 Vir 20               5ta cúsp  6 Ari 18
Urano   17 Pis 45               6ta cúsp  1 Tau 35
Neptuno 22 Aqu 08

Tropical  Placidus   Hora estándar observada
GMT: 05:12:00   Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. del nacimiento: 40 N 50    73 W 00  

Aspectos y orbes:
Conjunción : 7 Deg 00 Min
Oposición  : 5 Deg 00 Min
Cuadratura : 5 Deg 00 Min
Trino      : 5 Deg 00 Min

Sextil     : 4 Deg 00 Min